De arcos, curvas y un lujo sin ostentación en París

Decir el distrito 16 en París es, a nivel inmobiliario, como hablar de la Quinta Avenida de Nueva York (16ème vs 5th), así que la inversión en equipar, vestir o embellecer metros cuadrados de tal porte no es tarea para manos temblorosas. Y quienes firman esta reforma lo saben. Este pisazo en la Avenida Henri […]

Pequeñas historias de archivo

El perfecto cuarto de plancha [] The perfect laundry room

El perfecto cuarto de plancha. ¿Eso lo he escrito yo??? Pues va a ser que sí.
Realmente, disponer de un rincón así en casa, bien vale ya el adjetivo «perfecto» pero, claro, hay cuartos y cuartos… Este es realmente muy especial . La combinación de blanco y lima hace de él un espacio muy luminoso y el uso de detalles tan delicados como el film imitando encaje que cubre los cristales o el papel toile de jouy en el interior de los armarios lo vuelven tremendamente acogedor… Su dueña lo usa también como espacio donde dar rienda suelta a su creatividad. Lo dicho: todo un lujo.

 

Yes, quite the perfect laundry room, if ever such a place could be called «perfect»… Love the color palette (white and lime green are just perfect to create a fresh atmosphere!) and the delicacy provided by the toile de jouy printed wallpaper and the lacy adhesive film on the cupboards.

 

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C