Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Antes y después: banco de los años 50 · Before & after: 50s bench

Nunca me cansaré de repetirlo: hay verdaderas joyas llenas de posibilidades junto a los contenedores de basura, en plena calle. Sólo es necesario mirar y atreverse…. Otro ejemplo más: este banco de los años 50 al que le han dado una nueva vida llena de color con un poco de pintura blanca (el cómo aquí) y una preciosa tela de rayas. Más info aquí. [] Amazing what can be done with a old piece of furniture from the 50s abandoned in the street, some white paint, a colorful and beautiful striped fabric and a bit of work. More info here.
Si quieres aprender a pintar un mueble de cualquier material, no te pierdas este tutorial en mi blog.
via: Bloesem

Ideas para rincones de trabajo en casa [] Inspiration: Home offices



¿Qué os parece esta silla? Demasiado para mí pero tiene su punto… [] What do you think about this chair? Too girly for me, maybe…
A la vista de estas fotos, lo primero que me apetece es deshacerme del ordenador de sobremesa que ocupa más de la mitad de mi mesa de trabajo (por encima y por debajo) y cambiarme ya de una vez al portátil. Bien es verdad que mi marido y yo tenemos la grandísima suerte de compartir un espacio de trabajo en casa muy luminoso y bastante espacioso, así que no voy a andar quejándome ahora, pero con un portátil, cualquier rincón de casa resulta perfecto para montar un pequeño despacho.
Aquí van unas cuantas fotos con la mesa colocada de distintas maneras: cara a la pared, a la ventana u oculta en un armario (tengo que buscar ideas con mesas mirando a la habitación, como en mi caso). Ahora ya no hay excusa… ¡a trabajar!!
Some home office inspiration. Any small place at home can be perfect to work a bit with a laptop. Forget about big screens, devices and wires all around though (my case…)!!

Fotos [] Photos: 1. via Coco+Kelley 2 via Skona Hem 3. 4. 5. via Fresh Home 6. Living, etc 7. PB Teen

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C