De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

Porcelana submarina · Underwater porcelain


Un poco de Sargadelos nunca está de más… [] Some Sargadelos pieces are always welcomed!

En un día tan especial para mí, quería regalaros este increíble reportaje fotográfico publicado en el número de julio/agosto 2009 de la revista AD España. Me apetece arrancar las hojas de la revista (un sacrilegio para mí, que las conservo como oro en paño), enmarcarlas y colgarlas en la pared del baño. Fijaros bien en las fotos, porque están plagadas de detalles: los peces que nadan tan tranquilos, los objetos que “decoran” la pecera y claro, en los maravillosos platos de porcelana… Si hacéis clic en las fotos, podréis leer todos los detalles. · In such a special day for me, let me share with you these amazing pictures from the July/August 2009 issue of the AD Spain magazine. Absolutely beautiful, don’t you think? Have a look at the little fishes, the random objects and, of course, the gorgeous porcelain plates… You can click on the images to see all details.
Fotos [] Photos: Manolo Yllera, Thomas Canet

Una reflexión sobre 10×4 · Thinking about 10×4

Tengo que haceros una confesión muy íntima: a partir de hoy, mi vida ya no será la misma. Desde hoy, y sin posibilidad de vuelta atrás, paso a formar parte de una categoría social de lo más denostada: oficialmente soy ya una cuarentona…
Y aquí me tenéis a mí, gritando a las 4 esquinas de esta pantalla que HOY CUMPLO 40 AÑOS, más feliz que una perdiz, más inconsciente que una quinceañera, con más ganas de comerme el mundo que nunca!!!. En fin, tendré que ir buscando un buen psicoterapeuta que me ayude a controlar tanta alegría, no vaya nadie a pensar que me estoy volviendo majara ;). Y atención, parece ser que encima no soy la única
¡ Felicidades a todos los de la generación del 69 que cambiais de década este año!!! Nos leemos dentro de otros 40… por lo menos…
Bueno, y ahora un mensaje tranquilizador para los que andáis por los felices 30 temeros@s de la llegada del fatídico 4… Tranquil@s, es completamente indoloro ;)

Today is my 40th birthday and I must admit I’m really excited to discover what surprises this new decade will be bringing me… Happy new decade to those born in 1969! See you in 40 years!

Foto [] Photo: Era Management

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C