Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Feliz finde y un concierto [] Happy weekend!

¿Vives en Asturias y aún no tienes plan para esta noche? ¿qué tal un poco de música folk en el casco histórico de Oviedo, en plenas fiestas de S. Mateo? Plaza de Trascorrales (detrás del Ayuntamiento) a las 10 de la noche. Y para todos: ¡feliz fin de semana!!
Enjoy your weekend…
 
Foto [] Photo: Vintage & Chic

Puesta al día de un dormitorio clásico [] Furniture makeover

Si antes os hablo de los cursos de restauración de muebles que organiza Chus del blog El Sabor de lo Antiguo… Mirad la transformación de estos muebles clásicos de dormitorio de los años 50 que ha restaurado para su hermana. ¿Qué me decís?¿Aún estáis indecis@s? Yo, porque no vivo en Madrid, que sino…


Again, a fantastic example of what can be made with some old furniture and some restoration classes… Love the makeover and the combination of natural wood and white paint.

Fotos y detalles [] Photos & Details: El Sabor de lo Antiguo

Blanco, turquesa y naranja en la cocina [] White, turquoise & orange in the kitchen


Una cocina muy refrescante ¿verdad?… Y lo mejor es que tener una cocina así está al alcance de cualquiera: un banco de madera y una vitrina o alacena antiguas, una estantería normal y corriente, un poco de pintura de colores vivos, como el turquesa y el naranja ¡y voilà!

Such a refreshing palette for this lovely kitchen. Love the combination of turquoise, orange and white and the painted furniture.

Estilista [] Stylist: Jeanne Botes

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C