Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes naranjas en el salón [] Orange walls for the livingroom


A modo de lienzo donde dejar volar tu creatividad. Ummmm, esa lámpara Sciolari del techo… [] Used as a canvass, to decorate it with your favourite designs. Mmmmm, this Sciolari vintage chandelier…

ashleywhittakerdesign com salón paredes naranjas
Acompañado por tonos tierra y blanco, siempre blanco, para suavizarlo un poco. [] A perfect combo: orange, white and a beige & brown palette.

Atrevido donde los haya, el naranja es una fuente asegurada de frescura y vitalidad en cualquier rincón de casa, bien en pequeñas dosis (cojines, lámparas, jarrones…) o a lo grande, como en estas imágenes. Yo lo he usado combinado con verde en uno de los baños de casa y para dar un poco de contraste al azul en la habitación de mi hijo Gael y he de reconocer que si no llega a ser porque es su color favorito quizá no se me habría ni ocurrido. Sin embargo, ya véis, ahora me parece un color imprescindible… · Bold and vivid, orange can be used in little doses (cushions, vases, lamps…) or playing a main role at home. I wasn’t very fond of orange until I decided to follow my son’s whises and use it in one of the bathrooms at home and also combined with blue for his bedroom. And now I love it.

Créditos [] Credits: 1. Mikael Fürster 2. Mary Mcdonald via Coco+Kelley 3. Ashley Whittaker Design

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C