Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración para dormitorio de bebé [] Inspiration: nursery


En algunos mails me habéis pedido ayuda para encontrar inspiración a la hora de decorar habitaciones de bebés o de niños muy pequeñitos. Pues aquí sigo yo buscando ideas poco convencionales. Este dormitorio en blanco y tostado con algunos toques de amarillo y verde me parece estupendo por su sencillez y versatilidad. Colores suaves que invitan a la relajación y al descanso, pero muy fáciles de combinar con tonos más llamativos para cuando el niño vaya creciendo y pidiendo cosas más divertidas. Sin embargo, el color de la cuna no acaba de convencerme. Creo que quedaría mil veces mejor en blanco…

 

I’m loving this nursery and it’s neutral color palette with pops of yellow and green. Soft colors that invite to relax and sleep…;)

Via: Apartment Therapy

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C