Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Flexos en el dormitorio [] Reading lamps in the bedroom

Flexos viajando del escritorio directamente hacia la cama. Una idea atrevida y a mi humilde entender de lo más acertada. Todavía puedo oir a mis padres el runrún de “hija, hay que leer con buena luz”, así que qué mejor lugar para dejarte llevar por las páginas de un libro que recostadita en los cojines de la cama con buena iluminación (y buena letra, claro).

Reading lamps coming from the office to the bedroom… do you like the idea? I think it’s really smart, as they are called “reading lamps” for something. Besides, can you imagine a better place to read than lying on your bed sorrounded by comfortable cushions??

Créditos[] Credits: 1. Marie Claire Maison via Delikatissen 2. via AD España 3. Canadian House and Home via Peacock Feathers

1 comentario

  1. 20 octubre 2009

    A mi también me parece una idea genial, y además la mayoria de ellos son regulables con lo que la iluminación ya es perfecta…
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C