Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas-maleta [] Suitcase chairs


Una genialidad con la que me acabo de encontrar, eso sí, desde Sudáfrica. Se me juntan dos debilidades: las maletas antiguas y las sillas [de todo tipo y condición]. Por cierto, el nombre de la empresa que las fabrica es ya toda una declaración de principios: Recreate. Pero no sólo hace sillas… [] Genius. Two of my favourite things put together: vintage suitcases & chairs [of all kind and type]. The name of this southafrican company says it all: Recreate. There’s a lot more to see than only chairs…

1 comentario

  1. 31 octubre 2009

    Yo tengo una amiga que tuvo un problema en el embarazo con su pierna y siempre llevaba una silla de caza de esas tipo paraguas, plegable y cuando le daba el dolor, allí que se sentaba.
    Esto es algo más pesado, pero más chic, sin duda.
    Besitos sin gluten.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C