Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

Un nombre de cartón [] A cardboard name

Pues sí, un nombre cortado sobre una base de ¿láminas de cartón? unidas que me encontré el otro día paseando por la zona del Eixample de Valencia, a la puerta de una tienda de cerámica (vaya, acabo de dar con su web y estoy alucinada con todo lo que me he encontrado!!). Y lo que más me llamó la atención es que estaba sin protección, a la altura del objetivo, como esperando a que pasáramos la mano sobre él. Y claro, yo no pude resistirme. Qué idea más sencilla, original y elegante ¿verdad?


Yes, a name made with corrugated cardboard? I saw a few days ago in Valencia. It was by the street, so you could touch it with your hands (which, of course, I did). Simple, imaginative and yet so elegant. Here you have the link to the company…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C