Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un nombre de cartón [] A cardboard name

Pues sí, un nombre cortado sobre una base de ¿láminas de cartón? unidas que me encontré el otro día paseando por la zona del Eixample de Valencia, a la puerta de una tienda de cerámica (vaya, acabo de dar con su web y estoy alucinada con todo lo que me he encontrado!!). Y lo que más me llamó la atención es que estaba sin protección, a la altura del objetivo, como esperando a que pasáramos la mano sobre él. Y claro, yo no pude resistirme. Qué idea más sencilla, original y elegante ¿verdad?


Yes, a name made with corrugated cardboard? I saw a few days ago in Valencia. It was by the street, so you could touch it with your hands (which, of course, I did). Simple, imaginative and yet so elegant. Here you have the link to the company…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C