Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Yo [] Me & Los Delantales



Si os acordáis, el otro día os hablaba de los delantales de Los Delantales (valga la redundancia), porque me había quedado fascinada con sus diseños y con su estilosa forma de presentar algo supuestamente tan poco glamuroso… Pero Maica Malavé, su alma máter, ha sabido darles un toque sofisticado que los convierte en prendas con las que, creedme, apetece salir a calle.

Tentada anduve yo ayer en cuanto me probé mi nuevo conjunto de delantal y manguitos (1. Gracias Maica, por el DETALLE y 2. sí, lo sé, querid@s lectores, tengo muuuucho morro…). Y por cierto, ya sólo el envoltorio era un regalo por sí mismo.

Así que si eres de l@s que madrugan y ya estás pensado ya en los regalos de Navidad (¿mamás, suegras, abuelas, cuñad@s, novi@s?) o quieres hacer un regalo práctico, original y sobre todo, muy bonito, para una pareja que se vaya a casar (sí, también los hay para ellos!!), aquí va mi propuesta. Maica no tiene tienda on-line, pero seguro que si le mandáis un mail os contará todo lo que necesitáis saber…

PS: No suelo andar de tacones por casa y menos aún en la cocina, pero estaba a punto de salir por la puerta, había ido a la pelu, estaba el día muy luminoso y no quise esperar más… ;). Y sí, ya lo sé, debería haber planchado el delantal para las fotos… Nobody’s perfect!

Do you like my new vintage style set of apron and arm protections by Los Delantales? Isn’t it just gorgeous??
Y feliz fin de semana!! [] Enjoy your weekend!!

Cabecero dorado [] Gilded headboard


Bueno, el cabecero, pero también el dosel, el perchero con sombreros (abstenerse alérgicos al polvo!!), el taburete y mesa de escritorio antiguos, el juego de lámparas… ¡me gusta todo en esta imagen! [] But not only the headboard, I also heart the canopy, the hat collection, the vintage stool and table, the lamps… everything!

Foto [] Photo: Country Living via Livia Concept

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C