Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Espejos por capas [] Layered mirrors

Supongo que será la paleta de colores elegida (azul, blanco y tierras), pero este rincón me resulta de lo más acogedor. Y bueno, qué decir de esa increíble colección de porcelana china azul y blanca, la pareja de butacones… me gusta hasta el zócalo blanco… ¿y qué os parece esa idea de colocar los espejos en capas sobre una consola? [] Love the coziness of this place, love the color palette, the blue & white china collection, the armchairs… but above all, I love the mirrors placed in layers on the table.

Foto [] Photo: Dan Marty’s showroom via Desire to Inspire

De bicicletas [] Bicycles


«La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir moviéndote» dijo Albert Einstein. Como para llevarle la contraria…. [] So true (and such a nice illustration)…
Via: Bicyclette

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C