De un piso barcelonés con mucho diseño y una cocina dorada

Si las cocinas con un toque glam dorado son lo tuyo, no dejes de hacer clic aquí. Y si además te gustan los interiores “de diseño”, originales, plagados de piezas con firma y sobre todo, si te gustan las puertas de cristal con cuarterones de madera o metal, sigue leyendo. Este piso barcelonés tiene todo […]

Pequeñas historias de archivo

La Casa Vintage y un sorteo [] The Vintage Home & a giveaway

Ayer por la mañana, desde Igualada, María me avisó de que Vintage & Chic aparecía nombrado en el libro “La Casa Vintage” de Judith Wilson, habitual colaboradora de revistas como Living etc o Homes & Gardens. Como os podéis imaginar, salí corriendo para ver si conseguía hacerme con un ejemplar y, oh, afortunada de mí, al llegar a la librería, allí estaba…
“¿Será verdad o quizá una confusión?”- me preguntaba mientras buscaba página a página.
“¿Me pondrán a caldo perejil? -ay, ay, ay….”
En la portada, como aviso de lo que estaba por llegar, un espejo Chaty Vallauris idéntico al mío. Y allí, al final del libro, abriendo el capítulo “bibliografía”, me encontré con esto:

 

I’m still dreaming: Vintage & Chic has been included in the bibliography of the spanish edition of the book The Vintage Home“, by Judith Wilson.
Loca, adicta, obsesionada, apasionada por el vintage, vale, pero ¿especialista??? Ja, ja, está claro que mis traducciones al inglés transforman un sencillo paso de baile en todo un salto mortal sin red…

Y aunque yo nunca hablaría de un “estilo vintage” en sí (no soy yo mucho de poner etiquetas a las cosas), tengo que reconocer que el libro está lleno de inspiración y buenas ideas. Desde aquí quiero darle las gracias a Judith Wilson y a sus asesores para la versión en castellano, -que seguro que alguno habrá habido-, por incluirme en este precioso libro que desde ya, os recomiendo si estáis pensando en darle un giro vintage a vuestra casa.

 

Y como no podía dejar de compartir mi alegría con vosotros, salí de la librería con dos ejemplares: uno para mí y otro para sortearlo entre todos aquellos que dejéis un comentario en esta entrada. Sólo os pido una cosa para participar en el sorteo: que residáis en Europa (lo siento, queridos lectores de allende los mares, pero el envío del libro a otros lugares me resulta más caro que el libro en sí) y que me digáis qué le pondríais o le quitaríais a Vintage & Chic. Nada de palabras de complacencia, ¡quiero crítica!!. Si no tenéis nada que decir, tampoco hace falta que os inventéis nada, ¿eh? (Eso sí, ya lo advierto de antemano, mensajes que falten a las mínimas reglas de cortesía no pasarán el filtro de publicación…). Ah, y no olvidéis poner una dirección mail para contactaros, si no tenéis una cuenta en Google o un blog al que dirigirme. El sorteo se cerrará el próximo viernes 11 de diciembre a las 12:00 (hora de España peninsular) y el ganador se dará a conocer a lo largo del domingo siguiente.

 

I’m so excited about it, that I’ve purchased two books, one for myself, and one for you. To win a copy of this wonderful book, you only need to live in Europe and leave a comment in this post telling me what you don’t like of Vintage & Chic, and what do you think could be improved. If you like the blog the way it is, just don’t say anything… ;). Dateline: friday, 11st November, 12:00 spanish local time. The winner will be contacted by mail, so don’t forget to write your mail in case you have an “anonymous” account.
Y recordad que todavía os debo una sorpresa para celebrar las 500.000 visitas, pero se me amontonan los sorteos, así que lo dejaremos para un poco más adelante…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C