Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Calentitos… y con sentido del humor [] To keep you warm… and smiling

Ideas divertidas para el après-ski más chic (tengo una amiga, Cristina, que en estos momentos debe andar como loca buscando el link para comprárselo todo-todito-todo). A mí esas manoplas y sobre todo, el gorro con la bombilla me parecen perfectos para un hazlo-tú-mismo… si es te manejas con las agujas de punto, que no es mi caso. Ah, y apenas se aprecia, pero las orejeras tienen lentejuelas negras tamaño maxi. Vamos, que si algún día voy para Aspen, esas caen seguro…;)


I had never heard about Kade Spade until yesterday (not a very popular brand here in Spain, I’m afraid) but I just fell in love with this range of accesories the moment I saw them. Don’t tell me that these colorful mittens, the scarfs and the ski hats aren’t just delicious! And the sequin ear muffs (yes, yes, YES!)

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C