Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas redondas y cromadas · Round shaped chromed tables

… las mesas de aire retro con bases cromadas de los años 60 /70. Pues sí, siento verdadera debilidad por los cromados a la hora de decorar en casa, -tanto, que a veces pienso si no habré sido motera en una vida anterior-, y es que lo de las mesas y sillas cromadas es casi de estudio clínico. Me quedo como embobada mirándolas. Me parece que encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración, desde la más minimal hasta mezcladas con piezas llenas de volutas y dorados. Para mí son como talismanes. Y sí, lo se. Estoy como un cencerro (pero bueno, soy bastante inofensiva ;))

Love the retro chromed tables from the 60s/70s. I think they can easily fit in any style of decoration: from minimal to barroque… Both, chromed armchairs and tables are like a talisman to me…
Fotos [] Photos: 1. Pere Peris via AD España 2. Style North

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C