micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

¡Feliz cumple! · Happy birthday!

Hace hoy justo 7 años que pasé de llamarme Leticia a ser conocida como “la mamá de Gael” ;)…. El tiempo pasa volaaaaando… [] 7 years ago today, I started to be known as “Gael’s mummy”… ;). Time seems to go soooooo quickly….

PS: Y esta mañana, antes de ir al cole con sus 7 años recién estrenados, sopló las velas pinchadas en las magdalenas del desayuno. (La tarta queda reservada para la fiesta “oficial” con sus amigos…) [] So he blowed the 7 candles during breakfast, before leaving for school. We keep the cake for the party…

11 comentarios

  1. Anónimo
    21 diciembre 2009

    Felicidades Gael, ya eres todo un hobrecito. Que lo pases muy bien el día de tu cumple, y seguro tu mama te prepara una fiesta de lo más divertida para tí y tus amigos, y de lo más chic también.
    Un beso.
    Olga Macías

  2. 21 diciembre 2009

    MUCHAS FELICIDADES A GAEL, QUE TENGAIS UN BUEN DÍA, BIEN FRÍO SEGURO, Y QUE TENGA UNA BONITA FIESTA Y MUCHOS REGALITOS. LÁSTIMA QUE SE LE JUNTEN TANTOS REGALITOS EN UNA SEMANA… DEMASIADO!!!!
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

  3. 21 diciembre 2009

    Muchas felicidades, que chulada eso que soplar las velas antes de ir al cole me ha gustado mucho la idea!!
    Besos

  4. 21 diciembre 2009

    Felicidades peque y pídele a mamá una caja de esas mágica!!!!!!

  5. 21 diciembre 2009

    Gracias de corazón por vuestras fecilitaciones. La verdad es que me resulta difícil olvidar ese 21 de diciembre de 2002 por lo "bien" que lo pasé…;)

    Por cierto, María, queridísimas María: ¿el ratoncito Pérez? Ay, ay, ay, que ya no nos acordamos ni de lo que es un cumple…

    Veranda, me temo que Papá Noel nunca ha venido por casa (parece ser que no conoce muy bien el camino…). Quizá este año por primera vez le dejemos pasar por la chimenea, pero todavía no es seguro… En casa somos fan de los REyes Magos ;)

    ja, ja, Juanma…

  6. 21 diciembre 2009

    Qué paséis un buen día, sobre todo el níño, me gusta el detalle velas en las magdalenas, lo tendré en cuenta para el del mío.
    Saludos!

  7. 21 diciembre 2009

    ¡FELICIDADES GAEL! Espero que te lo pases pipa en tu fiesta. Para empezar la mañana esas magdalenas tenían un pinta bárbara. Espero que les hayas hincado bien el diente y que contínues haciendo caso a las recomendaciones de mami al respecto. Ya sabes …
    Un besito muy fuerte cielo y que disfruteis todos este día. Ana

  8. 21 diciembre 2009

    Vaya ya tienes un hombrecito de 7 años, antes de que acabe el día más FELICIDADES de mi parte, para Gael y para su mami(lo de las velas en las magdalenas es un detalle muy lindo- lunes y en pleno madrugón para ir al cole)

  9. 21 diciembre 2009

    Que bonito! el detalle de las magdalenas me ha encantado y sorprendido por que yo no tengo niños pero me encanta hacer cupcakes, creo que esta navidad haré uno cuantos ya pondré fotos en el blog, a los niños les encantan! son como magdalenas pero decorados como pasteles de Hansel y Gretel! además ellos se pueden implicar en el proceso, es muy divertido! Saludos.

  10. 21 diciembre 2009

    zorionak para gael, pero a ti también, hoy hace 7 años que eres mama!!
    muxus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C