micasa

MIS FLECHAZOS DE JULIO 2018 (de juju hats, flotadores y algún vestido)

Hacía tiempo que no tenía tiempo para preparar uno de estos collages que tanto me gusta hacer con los objetos de deseo, coups de coeur, caprichos, descubrimientos o llámalo X de las últimas semanas, con todos los enlaces a las tiendas justo debajo. Uno, lo confieso es todo mío. Sigue leyendo para saber cuál… /// 1. Aquí […]

Pequeñas historias de archivo

Poutpurri navideño [] Christmas is all around!


Eddie Ross nos enseña a hacer una corona navideña como la que veis en la foto. ¿Tenéis alguna percha de metal a mano? La vais a necesitar. Y si os habéis quedado con ganas de más… [] Eddie Ross shows us how to diy an ornament wreath like the one in the photo with a simple wire hanger. Want to see some more ideas?


Un par de preciosas felicitaciones que han llegado a mi buzón, firmadas por mujeres llenas de talento y buen gusto: arriba, la de Alicia y abajo la que me enviaron las chicas de Xuxulanstrum. ¡Gracias! [] Two gorgeous illustrations by two talented spanish women: top by Alicia and below by Xuxulanstrum. Thanks!


Y otro par más pero con sello masculino: la de arriba, del increíble Juanma de Iroco y la inferior, con ese paisaje nevado asturiano, de uno de los mejores fotógrafos que tenemos por Asturias y, sin duda, el fotógrafo de paisaje y naturaleza por excelencia: Juanjo Arrojo. [] Two more cards I’ve received this Chritsmas: top, nativity made with coloured stones by talented Juanma from Iroco; below, a winter photo of my country, Asturias, by one of our best photographers: Juanjo Arrojo.

De nuevo Eddie nos da otra lección: cómo hacer bolas de navidad ¡forradas con tela de camisa!. Me he quedado a cuadros ;) [] Have you ever seen Christmas ornaments made with fabric? Here you go… (Eddie, again, of course)

Y dejadme cerrar con un clásico a cargo de un asturiano de pro: Victor Manuel. Un villancico de lo más prestoso. Lo siento, “prestoso” no tiene traducción literal al castellano ;), pero digamos que me gusta muuucho y encima está grabado en 1969, o sea, que tiene tantos años como yo!!

Y a ver si mañana puedo subiros una sorpresa para celebrar la Navidad… [] Tomorrow, maybe I’ll be here with a little surprise for you…

4 comentarios

  1. 24 diciembre 2009

    Feliz Navidad Leticia,para ti y los tuyos

  2. 27 diciembre 2009

    Andaaa que con el empacho del turrón ni me había fijado es que la has colocado en primera plana! besos y ahora a por el año nuevo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C