micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

¡En orden! [] Keeping it tidy

cómo-colgar-manualidades-en-la-pared
El otro día me encontré en el ingenioso blog de Baballa la inspiración que necesitaba para poner un poco de orden en la habitación de los peques. Y es que me daba mucha pena que sus trabajos del cole se quedaran escondidos en un cajón y, de tanto rodar por estanterías y por el suelo, casi siempre acababan rotos y hechos un desastre. Materiales: 1 trozo de cuerda de aprox. 1 metro, pinzas de madera (a convenir), un martillo y dos clavos. El colmo de la complejidad ¿verdad? [] I desperately needed a nice and simple way to display my children’s crafts and drawings in their bedroom, so I was really happy to find the inspiration I was looking for in Baballa’s blog. And the ingredients of this recipe are: a piece of rope, a few clothes pins, a hammer and a pair of nails…

1 comentario

  1. 11 enero 2010

    Ohhhhh…yo les hice a mis hijos algo parecido pero con forma de árbol de navidad y fuimos colgando las tarjetas y dibujitos que traian del cole y que hicieron en casa…..ahora la faena es mía para quitarlo, no nos ponemos de acuerdo, creo que se quedará en la pared bastante tiempo, je, je….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C