micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: cunas blancas [] Inspiration: white cribs

(vale, esta no es blanca ¡pero es tan bonita! [] ok, this crib is not white, but who cares??)

Se de varias lectoras que están esperando su primer hijo/a (¡enhorabuena a todas ellas!) y algunas me habéis pedido que os incluya ideas para decorar la habitación de los peques en sus primeros años. Tengo debilidad por las cunas blancas, así que aquí os dejo algunas vestidas maravillosamente por la firma estadounidense Serena & Lily.

Y si vais a heredar una cuna de otro color, pero preferís también el blanco, aquí tenéis las instrucciones para pintarla*. Eso sí, que a ninguna embarazada se le ocurra andar enredando con imprimaciones ni disolventes ¿eh???? (son super-tóxicos!).

Do you fancy white cribs? I definitely do, so let me show you here a few I’ve selected from the Serena & Lily collection. I can hardly choose my favourite…

* sí, las instrucciones están pensadas para lacar puertas, pero el procedimiento es el mismo para una mesa, una cuna, una puerta…

via: Made by Girl

2 comentarios

  1. 14 enero 2010

    Me lo apunto, mi hija heredará la de sus hermanos y así puedo ponerla como nueva. Gracias

  2. 14 enero 2010

    qué monada de cunas!! por suerte, yo también estoy esperando a mi primera chiquita y he optado por cuna blanca con un toque marroncito muy fino. Sin duda, nos sigues deleitando con auténticas maravillas y magníficas ideas!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C