Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Amy Butler [] Amy Butler home




No acabo de creerme que esta casa tan sobria, tan luminosa, de colores tan neutros y llena de mobiliario de mediados del siglo pasado, tan «escandinava», al fin y al cabo, sea el refugio de una de mis diseñadora de textiles para el hogar favoritas: Amy Butler. Una mujer que juega con el color y las formas de forma magistral, capaz de iluminar cualquier una estancia con tan sólo colocar en ella un trozo de sus estupendos estampados. No sé, me imaginaba una casa llena de cojines y sillas tapizadas de mil y una maneras… quizá más femenina, pero seguro que mucho más estampada. Pero, en realidad, a mí esta casa me gusta tal y como está. Y se ve que a ella le sienta de maravilla vivir en un sitio así. Chapeau, alors!. [] I’ve just come through these photos from the home of one of my favourite textile designers: Amy Butler. I must admit I’m quite surprised to see that there are really very few of her gorgeous print fabrics. I don’t know, I imagined a house filled with colorful cushions, maybe more feminine. Anyway, I love her house and if it’s inspiring for her, then great for all of us, admirers of her work.

Y claro, no podía dejar de subir uno de sus diseños. Este es de lo más «discreto». Para ver un poco más siempre podéis visitar su web o leer este post de Alicia. [] That’s just a sample of her vast production. And this is quite «monochromatic». 

Fotos [] Photos: 1-7. via Midcentury modernist 8 – 10. via Amy Butler

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C