La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

The Rug Company


Más allá de sus alfombras, que realmente adoro, lo que más me atrae de The Rug Company es la manera que tiene de presentar sus diseños, ya sean alfombras, tapices o cojines. Unos interiores cuidadosamente seleccionados que sirven de soporte perfecto a cada pieza y que hacen que cada alfombra se convierta en dueña y señora del espacio. Ambientes con un cierto aire vintage que me hacen babear. Eso sí, con mi innata tendencia al barroquismo y a rodearme de trastos, este tipo de alfombras, tan vistosas y coloridas, están totalmente prohibidas en mi casa, donde sólo hay alfombras tipo estera y un solo kilim. Snif.
Por cierto, la segunda, firmada Lulu Guinness, me parece impresionante. ¿Qué tal en un vestidor, dormitorio femenino e incluso baño??

Some lovely (amazing) designs by The Rug Company. Any favorite? Mine are the two on top, specially the one signed Lulu Guinness (2nd). Just is to die for…


Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C