La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Peluquería de aire retro [] Retro hairdresser’s

Cuando hace tiempo oí en labios de Fernando Alonso aquello de «tengo la mejor afición del mundo» me pareció una bravuconada muy ovetense (perdónenme desde ya mis amigos, conocidos y desconocidos lectores de la maravillosa y nunca demasiado ponderada capital asturiana ;)). Pero qué queréis que os diga, a medida que el blog va creciendo y pasándome con él y gracias a él cosas y sucesos varios, creo que empiezo a entender mejor a mi paisano el piloto.

 

Yo sí que tengo los mejores lectores del mundo. Los mejores, Fernando. Y bueno, es que soy de Gijón, y los de Gijón SÍ que tenemos fama de «grandones». Que si El Molinón, que si la Escalerona…

Sirva este rollo como introducción para daros las gracias de corazón a todos los que leéis el blog en silencio, a quienes me escribís, me consultáis dudas (ja, ja, angelitos…) o incluso, como en el caso de Alejandro, a quienes os acordáis de mí durante unas vacaciones y os ponéis cámara en ristre a sacar fotos para enviárrmelas.

 

Así que si alguien tiene pensado viajar a Londres próximamente y ver esta peluquería retro en vivo y en directo, aquí va lo que me contó de ella Alejandro: «En la zona de Carnaby Street encontré una pequeña plaza apenas perceptible desde la calle. Estaba plagada de tiendecitas con aires vintage y retro. Así que me acordé de tí y de tu blog. Me fascinó esta peluquería y aunque en ese momento estaba cerrada, no pude dejar de hacerle fotos desde fuera».

 

Venga, ¿tengo o no tengo los mejores lectores del mundo?? ;)

 

Feliz finde a tod@s!!
These photos were sent to me by a spanish reader of this blog, Alejandro. They were taken in a recent trip to London and this retro hairdresser’s is located in a small square, very close to Carnaby Street. I’m so happy to have followers like you!! Happy weekend to everybody!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C