Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que un salón de te [] Much more than a tea room





Ya de por sí, la decoración de este salón de te londinense daría para un par de entradas. Pero lo que más me ha gustado ha sido que organizan desayunos y meriendas con la gran excusa de participar en talleres creativos. Eso sí, para mayores y para niños. En esta ocasión, tocaba aprender a hacer tocados. Toda la info la podéis ver en el blog de Bake a Boo. Ah, también tienen una cuenta en flickr llena de ideas inspiradoras. Y lo más gracioso, es que creo que la boda de la dueña de este espacio y organizadora de estas sesiones fue la protagonista de una de las primeras entradas de mi blog {…y algo azul}. [] Only the decoration of this London based tea room would be enough for 2 or 3 posts… But what I really love about this place are the morning and evening workshops they’ve launched, both for children and adults. These photos feature one of this meetings, that I find absolutely appealing: head piece design. By the way, I think the woman behind the scene is the bride in one of the weddings I feature in my wedding blog {… y algo azul}.

 

Fotos [] Photos: Rosie Parsons

Árboles de fieltro [] Felt trees




Este papel me suena… [] Mmm, I’ve seen this paper before…

Cojines, llaveros, almohadas o «simples» objetos decorativos a base de fieltro y hechos de forma artesanal. Una fantástica idea para regalar ¿verdad? [] Key holders, pillows, cushions or «simple» decorative objects made with felt by hand. Aren’t they beautiful?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C