Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando desde casa [] Working from home

 

Con una sala de reuniones que parece un comedor de lo más acogedor (por cierto, me encanta ese tapizado con cuadros escoceses) [] A meeting table that looks like a dining area… (by the way, I love the tartan upholstery!)

Con un toque femenino… [] With a feminine side…

 

A veces, una pequeña mesa en el salón, junto a la chimenea es más que suficiente para sacar mil ideas y proyectos adelante. [] Sometimes, you just need a little space to create you own home office… by the chimney…

Un rincón así en el dormitorio es la solución perfecta para pisos pequeños [] A table by the bed would be a good solution for space problems.

 

Y dejo para el final…¡el paraíso de las oficinas! Un espacio con paredes de cristal y acceso directo al jardín. [] And last but not least, this amazing office with glass walls and direct access to the garden. My favourite.

 

Fotos [] Photos: 1. 2. via Lonny 3. Honey Interiors via Made by Girl 4. Dream Homes 5. 6. ¿?

 

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C