La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando desde casa [] Working from home

 

Con una sala de reuniones que parece un comedor de lo más acogedor (por cierto, me encanta ese tapizado con cuadros escoceses) [] A meeting table that looks like a dining area… (by the way, I love the tartan upholstery!)

Con un toque femenino… [] With a feminine side…

 

A veces, una pequeña mesa en el salón, junto a la chimenea es más que suficiente para sacar mil ideas y proyectos adelante. [] Sometimes, you just need a little space to create you own home office… by the chimney…

Un rincón así en el dormitorio es la solución perfecta para pisos pequeños [] A table by the bed would be a good solution for space problems.

 

Y dejo para el final…¡el paraíso de las oficinas! Un espacio con paredes de cristal y acceso directo al jardín. [] And last but not least, this amazing office with glass walls and direct access to the garden. My favourite.

 

Fotos [] Photos: 1. 2. via Lonny 3. Honey Interiors via Made by Girl 4. Dream Homes 5. 6. ¿?

 

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C