La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Ropa de porcelana [] China apparel

Literalmente. No me refiero a que su tacto o su apariencia recuerden a la de la porcelana. No. Estas prendas-escultura están hechas con piezas de porcelana. Y no con cualquiera. Con porcelana china en colores blanco y azul, una de mis preferidas, lo que no es de extrañar dada la nacionalidad de Li Xiaofeng, su creador. En fin, estoy dubitativa entre el sacrilegio (por cargarse tantas piezas) o la genialidad. Quizá lo segundo. ¿Qué os parece? [] Coming from China. True. But made with antique china porcelain pieces by artist Li Xiaofeng. That detail makes a difference, umm??. Well, now: sacrilege or genius? I’m wondering…

Aquí os dejo la traducción aproximada del artículo de donde he sacado las imágenes.

 

«Li Xiaofeng es un artista pekinés que crea prendas a base de porcelana tradicional china. Sus piezas están hechas con trozos de porcelana de las dinastías Song, Ming, Yuna y Qing, que cose sobre una base de piel. Entre sus proyectos cabe destacar una chaqueta de traje con corbata y gran número de vestidos de mujer con largo a la rodilla. En el estudio de Xiaofeng, los trozos de porcelana se apilan por fecha, color y forma».

This is what I’ve found about him and his work:

 

«Li Xiaofeng is beijing artist who creates clothing piece made from traditional chinese ceramics. he makes the clothing from ceramic shards coming from the song, ming, yuan and qing dynasties, which are sewn together on a leather undergarment. some of his projects include a suit jacket and tie as well as a number of mid-length women’s dresses. in xiaofeng’s studio, piles of ceramic pieces sit in bins sorted by date, colour and shape»

Si os paseáis por su web, podréis ver que además hay vestidos largos y hasta tocados.

 

Vale, ahora sí: GENIALIDAD.

If you have a look to his website, you’ll find some evening gowns and even headpieces!!

 

Now I¡m sure: GENIUS.

 

via: Anatomia Complementos

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C