Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Una reforma alucinante con sabor vintage [] Amazing vintage house makeover

Esta antigua casa de tres plantas está en Chicago y sus dueños la compraron tal y como estaba después de 4 años deshabitada. Durante los anteriores 50 años había sido propiedad de la misma familia que no habían tocado nada en ella, así que era un lienzo perfecto para una reforma integral respetando todo el gusto de los años 50 / 60… Si véis las fotos del antes (algunas dan realmente miedo) os daréis cuenta de todo el trabajo que sus nuevos dueños tuvieron que hacer para dejarla como la vemos ahora. Y mucho de lo que vemos, al parecer, lo hicieron ellos mismos. Tiemblo de pensarlo… (En su flickr, han dejado comentarios muy divertidos y un montón de fotos) [] I’m amazed by the work made in this 1958 Chicago 3 storey building by its new owners. You can read more here and check more images of the before and after in the Angela & Adam flickr.

La entrada es ya toda una declaración de intenciones. Me encanta esa puerta pintada de rojo con los números originales de metal dorado. [] Love the bold red in the main door combined with the gilded original numbers.
Del salón. abierto con el gran arco al comedor, me han llamado la atención esas piezas cuidadosamente seleccionadas: la Rocking Chair de los Eames, la mesa ovalada ¿de Ikea?, la ¿radio? tan cincuentera y que queda fenomenal como mesa auxiliar… Me gusta hasta el arriesgado color morado de las paredes. [] A living filled with design icons that I adore, like the Rocking Chair by the Eames. And though it’s not my favorite color, I must admit I also like the purple in the walls.

¿Os habéis fijado en la barra tipo bar del fondo? Y por supuesto me fascina esa lámpara retro que cae en forma de cascada. Y las sillas. Y el suelo de madera oscura… [] Can’t take my eyes off this wonderful retro ceiling fixture…

Cocina con office y despensa en una combinación de colores fetiche para mí: turquesa claro/aqua, rojo y blanco. ¿Sabéis como han llamado sus propietarios al rincón-comedor?: la habitación soleada. Está claro… [] A lovely kitchen with a “sun room”, as the owners call it.

El baño con todo el gusto a antiguo… [] And a bathroom with a vintage atmosphere…
Y este sala dedicada a los momentos de ocio con la tele oculta tras ese mueble hecho a medida con trozos de madera sin pulir. ¡Increíble!. Abajo os dejo algunas fotos del “antes”. No sufráis… [] And this is a “movie room electronics wall” (and yes, the TV is just behind the wooden panels). Bellow, the before pics. Don’t suffer: it’s over!


Y aquí mis héroes de hoy: Angela y Adam ;) [] The heroes of this renovation: Angela & Adam. Congratulations!

Via: Design Sponge

4 comentarios

  1. 6 abril 2010

    vaya curro que se han pegado esta pareja! tienen ideas muy buenas.

  2. 6 abril 2010

    Si que han trabajado estos jóvenes, les ha quedado espectacular. Espero que estos días hayan sido buenos. Un beso, Ana

  3. 7 abril 2010

    Me encanta tu blog, tienes un gusto exquisito.

    Laura





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C