micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda [] Saturday Fashion: Moniquilla, Zarzaparrilla y Bebybo

No tengo excusa, lo se. Han pasado meses desde mi primer Sábado de moda así que hoy para compensaros por tanto abandono, os traigo tres propuestas que espero que os gusten tanto como a mí. Las tres tienen la firma de tres mujeres emprendedoras y valientes. A las tres sólo las conozco de forma virtual, pero siento por ellas sincer admiración. Tres bloggers que persiguen un sueño tejido con hilos, tela y cariño. Las tres quieren ayudarnos a vestirnos de una forma original y única. Ellas son Balbina, Mónica y Genoveva; o lo que es lo mismo Zarzaparrilla, Moniquilla y Bebybo. [] Today, I’d like to show you the work of three young women that I admire. Three spanish bloggers who are following their passion and dreams: launching their own fashion collections. They are Balbina, Mónica and Genoveva and their -so far- small brands are Zarzaparrilla, Moniquilla and Bebybo.

Zarzaparrilla nos presenta su mini colección Minerales pensada para los días más calurosos de este verano 2010 y que podéis encontrar exclusivamente en la malageña tienda Los Tesoros de Senda. Una selección de prendas de corte sencillo, muy femeninas, llenas de color y en las que los estampados mandan. Podéis ver todos los detalles aquí y el blog aquí. Y si queréis conocer sus tocados, no tenéis más que seguir este link [] Besides her gorgeous headpieces, Zarzaparrilla (that is, Balbina) has launched a mini-collection of clothes for this summer 2010, called Minerales, only available in a shop located in Málaga (Spain): Los Tesoros de Senda. Bold prints to wear!. You can see the collection here and visit the blog here.

Mónica, alias Moniquilla, tras su más que fructífero paso por las Meriendas de Wendy, ha dado el salto desde la ilustración en papel a la tela. No es la primera vez que os hablo de ella por estos lares y quizá ya habíais vistos su trabajo en la revista Atelier, pero esta vez que ha superado a sí misma… Exclusividad más que asegurada, ya que las partidas de estampado son pequeñas y de ahí que el número de prendas también lo sea. Podéis visitar su tienda o seguir su blog. [] Mónica, a.k.a Moniquilla, is a very talented young illustrator who has just made the jump to fashion. She has designed all the fabrics of her brand new collection. Refreshing and colorful prints, perfect to wear on warm summer days. You can see more of her work here, visit her blog and her online shop.

Y finalizo con Genoveva, madre de dos niñas y con un blog divertidísimo y ameno que, si sois madres o padres también, desde ya os animo a que conozcáis… Ella, desde su Tienda de Bebybo, nos trae propuestas para vestir a los más pequeños de casa, desde faldones de recién nacido hasta conjuntos para niños más mayores. Me encantan sus vestidos para niña con un toque clásico y muy infantil, bien para llevar en un día especial o para diario. [] I’d recommend you not to miss Genoveva’s blog and have a look to her online shop with very sweet designs for children.

7 comentarios

  1. 26 junio 2010

    Me ha gustado mucho Bebybo. Muy graciosas las nenas. Un beso

  2. 26 junio 2010

    Yo despues de estas presentaciones te perdono los anteriores sabados de moda :)

    Me ha encantado TODOOO

  3. 26 junio 2010

    Leticia, que ilusion!!!! no me lo esperaba para nada, mil gracias!!! no sabes lo que ayuda a seguir estas cositas,
    besos y buenas noches,
    por cierto me han encantado mis compis de post.

  4. 27 junio 2010

    Hola Leticia!
    joooo muchas gracias (por todo)
    vaya sorpresa, me ha encantao!!

    gracias por apoyarme siempre.
    :-)

    mua!

    P.D. ahora mismo voy al blog de Zarzaparrila y Beybo.

  5. 27 junio 2010

    Los vestidos de las nenas están preciosos!

  6. 28 junio 2010

    Me han encantado las tres propuestas!!! A Bebybo la sigo habitualmente porque me encantan las aventuras que nos cuenta y la ropita tan mona que hace para los peques.
    Gracias por descubrime a Moniquilla y a Zarzaparrilla.
    Besos

  7. 26 julio 2010

    ¡Que post tan genial! A Bebybo la sigo desde sus comienzos y es un encanto de persona, A Moniquilla la conocí hace poco y ya tengo uno de sus fantasticos foulares estampados y ahora mismo me voy corriendo a conocer a Zarzaparrilla!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C