La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Sally Conran. Estilista [] Stylist

Hoy os traigo uno de esos post que apetece saborear foto a foto, de esos en los que merece la pena detenerse unos segundos en cada imagen para no perderse ni un sólo detalle. Cada espacio, cada rincón está rebosante de ideas, de ocurrencias, de inspiración para aplicar en casa. Unos vinilos por aquí, allá un papel pintado impresionante, un perchero, una silla, un biombo…. Por cierto, desde la primera hasta la última foto para mí queda bien patente que la estilista es una mujer ¿no os parece?

Take your time. Today’s post is so filled with inspiration and lovely decor ideas that I think is the kind of posts that need time to see everything, to learn from it, to enjoy. And from the top to the bottom there’s kind of a femenine touch, don’t you think?

Estilista [] Stylist: Sally Conran

13 comentarios

  1. 16 junio 2010

    Es una entrada preciosa. Tienes razón en eso de que todos los ambientes son muy femeninos. Me encantan. Un beso.

  2. 16 junio 2010

    madre mía qué preciosidad! cada foto más bonita que la anterior!

  3. 16 junio 2010

    vaya fotos ….me encanta el salon "almodovariano" con colores fuertes…queria hacer-te una pregunta…tengo una farmacia y quiero reformarla pero quiero darle un aire disrtinto a todas las que veo tipo super….sabes alguna pagina donde pueda encontrar "inspiración"???
    muchas gracias, eli

  4. 16 junio 2010

    Oohh!! Me ha encantado este post!! No hay una sola foto que no me haya gustado! Y sí, estoy de acuerdo contigo. Se nota que es una estilista en cada foto, y que es una mujer también! :)

  5. 16 junio 2010

    Con estas fotos me dan ganas de reformar toda mi casa y redecorarla, pintar…
    ¡ aissss danos una tregua de cosas tan inspiradoras, jejejej!
    Besos desde Valencia

  6. Mary Aleja Gomez
    19 junio 2010

    OMG! Que divinura de selección la se traen, impresionante, estoy realmente conmovida, me gustaria que sacaran algo como relacionado con paredes asi de hermosas, he visto cosas como cheveres en algunas partes, asi que me acuerde bloompapers, pero este tema de las paredes que se mueven es reimportante, ustedes que son los expertos opinen!

  7. 16 julio 2011

    Hola, me encantaron estas fotos, unos ambientes hermosos! Un abrazo
    Alcira





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C