Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

¡¡Viva España!!


Menú talismán para devorar (y ganar) un partido de semifinales de la Copa del Mundo de Fútbol: pan de chapata, tortilla, boquerones y sidra de la buena. Y un toque especial: cubiertos grabados con la Cruz de la Victoria. El domingo ¡repetimos cena!! Enhorabuena a todos los que, como yo, tenéis ahora dibujada una sonrisa y para algún alemán despistado por estos lares: es tut mir sehr leid! ;)


This has been the dinner I prepared today at home to see (and celebrate) the match between Spain and Germany in the semifinals of the World Football Cup. The cuttlery has engraved the Cross of the Victory of Asturias… I’m so happy that we will be playing the finals!!! And for the germans who might visit this blog: es tut mir sehr leid ;).

Un salón-comedor muy refrescante [] Refreshing colors

¿Notáis la brisa refrescante que emanan estas fotos? Ahora que más de la mitad de España se está asando de calor (lo creáis o no, ayer en Gijón no pasamos de 22ºC y yo no me quité la chaqueta en todo el día) quería traeros algo que os refrescara, al menos visualmente. Y más allá de fotos de mar, playa, jardines o terrazas, creo que este salón-comedor sueco tiene todo lo necesario para ello. Y, egoístamente, quiero que esa INCREÍBLE lámpara de techo vintage con sus pendelocas de cristal turquesa forme parte de este blog (la de inspiración oriental no está tampoco nada mal) y también me ha encantado la genial combinación de las sillas Ghost con esa rústica mesa de madera decapada en blanco.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C