Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Al rojo vivo [] Passion red

Hoy vais a permitirme que este blog se tiña de ROJO. De rojo pasión, de rojo selección. Y es que llevo dos días pegada a la radio, a la tele y al ordenador para no perderme detalle de las celebraciones del mundial y aledaños (beso inesperado incluido. Confieso que lo he visto ya 40 veces y sigo, y sigo…). Así que la entrada de hoy es un antes y un después de esos de quitar el hipo. 5 sillas, 5, vintage y bastante normalitas por separado, a las que una capa de pintura y un nuevo tapizado convierten en un equipo de lujo arropando a esa versión actualizada y revisada de la clásica mesa camilla. Y el blog donde he encontrado esta idea es el hallazgo del mes: Decordemon.

(el antes [] the before)

Spain is a party since our football team won the World Cup almost two days ago. Red is the color of our team, and red is the way we feel here. Passion red. I stumbled across this amazing makeover in the blog Decordemon (an amazing blog too, believe me) and I think it fits perfectly here today to keep on celebrating. We are the World Cup winners. Can you believe that??

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C