Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Cojines ilustrados [] Illustrated pillows


Candybird


O quizá la entrada de hoy podría llevar el subtítulo «o de cómo ilustrarte leyendo mientras te tumbas confortablemente en una pila de cojines llenos de arte«, pero quedaría quizá un pelín demasiado largo ;). En fin, si andáis buscando ideas para dar algo de vida a una silla, sofá, butacón, banco, sillón o quizá una cama ¿qué mejor que un estallido impreso en forma de cojín de 40*40 cms? Podéis encontrarlos en la tienda online Clickforart (eso sí, en inglés y con precios en libras), en edición limitada. Y si lo que os apetece es simplemente de unas ilustraciones de gran calidad, no sé qué hacéis todavía por aquí… [] No more excuses to bring a pop of color (and art) to your home via these amazing illustrated pillows. They are available online at Clickforart. But even if you’re not looking for anything, please, have a look anyway…



Catalina Estrada


Camilla D’Errico


Alberto Cerriteño
Y si eres de los que no vas a ningún sitio sin tu antifaz ¿qué te parecen estos?? [] And what do you think about these eyecatching-eyemasks?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C