micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft muy masculino [] No doubt: a man lives in this loft

Hacía tiempo que no publicaba un loft, así que para desquitarme, hoy traigo al blog uno que me ha maravillado. Está en Los Angeles y en el vive un joven decorador. De ahí el título: al primer vistazo queda claro para mí que esta es una cuidadísima guarida masculina. No le falta detalle ;) [] There’s a long time I hadn’t posted a loft. And this one is simply gorgeous where a young designer lives. A space created with a sober color palette, an industrial touch, on a budget and fill with creativity. A very masculine decor in my opinion.
La pantalla que al desenrollarse ocupa prácticamente toda la pared… [] Have you noticed the huge screen?
La sobria paleta de colores, el toque industrial, la escasez de objetos decorativos… [] that once folded can’t be hardly seen. Space saving.
… la pista definitiva: una colección de cazadoras de hombre en el perchero de la entrada… [] The ultimate clue to see that a man lives here: the colection on black jackets in the halway…;)
… un dormitorio sin concesiones al color… [] no color in the bedroom
Y una cocina con barra. El sueño de cualquier hombre… ¡¡y de cualquier mujer también!! [] And my favorite corner: the stools in the kitchen area. I love them so much.

¿Qué os ha parecido?¿Podríais vivir en un mundo sin paredes? [] Have you enjoyed it? Could you live in a house without walls?

Fotos [] Photos: Sean Stigemeier via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. 19 agosto 2010

    Yo no sólo podría vivir en un mundo sin paredes… Tengo que vivir en uno como sea, es mi obsesión desde que tengo uso de razón…. Me encantan los lofts!!!!
    Este, además, es precioso,saludos guapa.

  2. 19 agosto 2010

    que chulo !! me copio la idea de las cazadoras !!

  3. 21 abril 2011

    Muy bonito. espectacular la luz que consiguen esos ventanales.

    Un estilo muy personal que ciertamente parece muy enfocado a un hombre.

    Sin tabiques se vive mejor!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C