Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Baño: antes y después [] Bathroom: Before & After

Ya os había hablado del blog 3 Men and a Lady (3 hombres y una dama) con anterioridad. Es uno de esos blogs a los que vuelvo y revuelvo de vez en cuando con la absoluta seguridad de que encontraré en él algo sorprendente. Y así ha sido una vez más. La reforma de un baño sin usar un martillo, sólo a base de capas de pintura y las ideas muy claras. Lo que más me ha gustado ha sido la decoración del techo pintado con plantillas (no me quiero ni imaginar el trabajo que debió suponer…) rematado con su nueva moldura blanca, la coqueta cortina de volantes, el contraste entre el espejo blanco (pintado sobre una base dorada) y el mueble negro (antes de color madera), pero sobre todo el color neutro elegido para la pared. Eso sí, espero que la zona de la bañera esté azulejada… Un gran cambio a un precio mínimo.

Editado: por si buscáis cortinas de baño con volantes


I love the blog 3 Men and a Lady and it’s not the first time I post one of Michelle’s amazing makeovers. This time she has completely changed the look of her home’s guest bathroom with an incredible eye and some layers of paint… Have you seen the stenciled ceiling??? oh, my, I’m sooo in love… I also adore the color chosen for the walls and the pops of yellow. And, of course, the ruffled curtain. So feminine, don’t you think? But well, a Lady lives there ;). 
 
Edited: Looking for ruffled shower curtains?


Y en fin, este es el antes… [] and here you have the «before»…

Fotos [] Photos: 3 Men & a Lady

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C