El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Chimenea otoñal [] Fall chimney

chimenea decorada con ramas otoñales

Se ha puesto a llover a cántaros. Tendré que ir haciéndome a la idea poco a poco de que la nueva estación llega para quedarse… Y qué mejor manera que un poco de “belleza otoñal”. Esta preciosa forma de decorar la chimenea me la he encontrado en el blog Saidos da Concha. Feliz primer fin de semana de otoño!! [] It’s raining cats and dogs. I can’t deny the reality: fall is come to stay so let’s welcome it with some “fall beauty” I’ve found at Saidos da Concha blog. Happy first fall weekend!!

3 comentarios

  1. 24 septiembre 2010

    Qué bonita foto! La verdad es que las chimeneas dan un juego decorativo tremendo. Un beso

  2. 25 septiembre 2010

    Me encantan las chimeneas, la pena es que donde vivo no hace mucho frio y no hay muchas ocasiones para encenderla.
    feliz finde





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C