Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Te, pastas, blogs… ¡y tartán! (II) [] Tea, cakes, blogs… & tartan! (#2)

Si ayer os hablaba del sitio, hoy vengo a contaros más detalles de la merienda organizada por Telva.com para conocernos las bloggers finalistas a asistir a la fiesta de los premios T de Moda de Telva y el equipo de redacción de la versión online de la revista. Pero antes de seguir quiero dar MIL GRACIAS a María Fernández de Córdova, redactora jefe de Telva.com y a su equipo de colaboradoras por varios motivos: por leer mis blogs, por pre-seleccionarme, por invitarnos a merendar, pero sobre todo y ante todo, por su cercanía, sencillez amabilidad y simpatía. Cosas que o se tienen o no se tienen. Cosas difíciles de fingir y que en la redacción de Telva.com son el pan de cada día….
Aquí está la foto de familia, incluyendo a la bebetona Alicia en el cuello de su mamá…
y aquí las 8 bloggers que pudimos asistir, de las 11 finalistas. Sentada a la izquierda, una menda.

Volviendo ya a la merienda, tengo que decir que todo estaba riquísimo, los tés realmente deliciosos, las galletas de Charo Chic Cakes para perder el sentido, la conversación más que animada y las bloggers… ¡muy simpáticas y estilosas! No olvidemos que casi todas las finalistas son bloggers de moda con muy buen ojo clínico y mucho gusto en esto del vestir.

Y ahora me armaré de valor y os «animaré» a que veáis el vídeo que resume a la perfección el ambiente que se respiró en ese par de horas. Ah, muy recomendable también el post que ya ha hecho Ester de Mi Armario en Ruinas o Rocío de Diary of Style, por si quedáis con ganas de más.


Y ya en casa, aquí están los regalos que nos llevamos de vuelta: una piruleta de Charo Chic Cakes por la que mi hija estuvo esperando pacientemente hasta que acabé de sacarle fotos, el último número del Telva (y van dos este mes) y este precioso colgante firmado Gemma Su que me tiene completamente enamorada. Por favor, pasaros por su web a disfrutar de sus diseños. Son unas pequeñas joyas delicadas y muy femeninas. Y encima, mi collar lleva amatistas, mi piedra favorita!!

Y así de bien luce ya junto con el resto de mi collares en el perchero de mi habitación. Ya sólo me queda decir aquello de «que gane la mejor»… bueno ¡las mejores, que irán dos! y que nos lo cuenten todo con detalle. A un fiestón así sólo se va una vez en la vida. Pero no en todas las vidas, me temo. ¡Feliz fin de semana!! [] Today I’m showing a few details and images of the tea & bloggers organised by Telva.com. Just follow the links to have all information and enjoy your weekend!!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C