El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

Una peluquería en Atenas [] A hair salon in Athens


Qué ganas tenía de compartir con vosotr@s las fotos que me han llegado de The Box Hair Studio, la peluquería ateniense en la que ahora lucen así de guapas varias lámparas de opalina de colores del Bazar Vintage & Chic. Esta vez, mis niñas se han ido un poquito lejos, pero espero poder enseñaros pronto otros proyectos decorativos dentro de España en los que lámparas y muebles del Bazar han puesto su granito de arena para crear ambientes muy vintage. (Ya sólo quedan que me manden las fotos…;)). Abajo os dejo algunas fotos de mayor calidad de la peluquería antes de colocar en ellas las lámparas, para que os hagáis una mejor idea del espacio y del estilo de los muebles con los que conviven. Una mezcla genial.

…seguir leyendo

Un paraíso a rayas [] A striped paradise

Un trozo de paraíso que puedes crear en casa. Los ingredientes: un gran sofá-chaiselongue con muchos cojines, una manta de bodas marroquí a modo de alfombra (no te pierdas este blog si este es tu estilo o si quieres comprarte usa directamente de origen) y ese gran ventanal directo al jardín. Y si encima hace frío fuera y tú te acurrucas bajo una buena manta, el paraíso terrenal sin más. Ah, y está en una pequeña casa junto a una piscina… [] A piece of heaven at home. The ingredients: a big black & white striped sofa fill with cushions, a morocan wedding blanket on the floor (don’t miss this blog if you’re a lover of anything morocan, where you can also find this type of blankets) and a big window showing the garden. Imagine yourself sitting there in a chilly winter day… in this house by the pool. Paradise, hum?

Foto [] Photo: Justin Bernhaut via Coco+Kelley

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C