micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Dormitorio con bañera [] A bedroom with a tub




Poco puedo decir que no enseñen las fotos… Menuda maravilla eso de tener un dormitorio tan amplio que te permita hasta tener una zona de baño. ¿Y os habéis fijado la colección de perfumes dispuestos en bandejas? Eso sí, la niña de mis ojos es esa lámpara, que si mi sueco no me engaña ;), es un diseño del finlandés Tapio Wirkkala. Ahí es nada. [] Hard to say anything that the photos don’t show themselves… I’m loving the tub (more accurately: the bathing area) in the bedroom, the parfums vignette, and above all, the gorgeous vintage chandelier signed finish Tapio Wirkkala. Gorgeous.
Fotos [] Photos: Skonahem

3 comentarios

  1. 18 octubre 2010

    Great interiors! We had the same floor lamp, but I gave it away :)

    ps. I like your blog a lot!

  2. 18 octubre 2010

    me encanta! siempre que el cliente me lo permite, es algo que me gusta hacer en mis proyectos
    feliz semana!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C