micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy me gusta [] Today I’m loving

estanteria azul turquesa

Esta idea para mostrar una pequeña colección de piezas vintage. En este caso, teteras antiguas de metal, que su propietaria, la top model Coco Rocha (podéis ver su boda aquí) ha ido trayendo de sus viajes por el mundo. Y para acompañarlas, libros forrados con papel de periódico antiguo. ¡Me encanta! [] The way the top model Coco Rocha (her wedding here) has found to display her collection of vintage teapots that she brings from her trips around the world. Love the combination with the books wrapped with old newspapers. So lovely.
Foto [] Photo: Vogue via Arianna Belle

10 comentarios

  1. 19 octubre 2010

    Muy cuidado el estilismo, está claro que hay que esmerarse en los pequeños detalles.

    bss de las três

    Mar

  2. 19 octubre 2010

    Es una composición muy bonita, me la apunto por si algún día tengo la oportunidad de llevarla a cabo.

    Petonets

  3. 19 octubre 2010

    la verdad que es muy bonito! los tonos elegidos y la distribución de los espacios. Todo armonía…no sé pq me recuerda a los tonos del fondo del mar…

  4. 24 octubre 2010

    Genail idea la de los periódicos, precioso color de la estantería y maravillosas teteras.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C