micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Sueños de niña [] Little girl’s dreams


Sólo me queda desear que la afortunada niña que habita en estos mágicos lugares tenga un montón de amigos con los que jugar y compartir tantos juguetes, tanto espacio y tanta belleza. [] I wish that the lucky little girl who lives in this amazing rooms has a lot of friends to share with them so many toys, games, space and beauty.

Fotos [] Photos: Scanned from Elle Decor España – Oct 2010

9 comentarios

  1. 26 octubre 2010

    la verdad es que sí, ¿quien no hubiera querido tener esa habitación? sobretodo la primera con ese ventanal con el colchón en el suelo para sentarse a jugar, leer… mmm… creo que la quiero para mí ;)

    http://vnksecrets.blogspot.com/

  2. 26 octubre 2010

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta !!! Ya no tengo que comprar revistas para ver las ultimas tendencias !!! Fuera de acumular papel !!!
    Gracias por mostrarlo .
    Saludos . Adelina

  3. 26 octubre 2010

    que preciosidad de habitación, es un sueño…. yo me sumo a tu deseo para esa niña!
    bss

  4. 26 octubre 2010

    yo quiero volver a ser niñaaa, e hija de esta familia jeje

  5. 26 octubre 2010

    de niñas y no tan niñas!!! que ideal la habitacion

  6. 26 octubre 2010

    me encanta la primera foto con esta maravillosa zona de juegos acolchada y esos colores. mis niñas estarían como locas con una habitación así!!

  7. Anónimo
    10 mayo 2011

    Hola a todas acabo de ver las fotos de la habitación de mi hija publicadas en vuestro blog y me ha hecho mucha ilusión!
    Decoré la habitación que me hubiera gustado tener de pequeña y mi hija está encantada, en la habitación de juegos montamos fiestas de pijamas, espectáculos que las niñas organizan mientras los papis nos hacemos un pica-pica, se lo pasan bomba !
    Gracias por los comentarios tan bonitos
    saludos
    Bárbara





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C