El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de las lámparas vintage · The house of the vintage lamps

Empezamos la semana de forma muy vintage y chic. Glamour hollywoodiense con las dosis justas de vintage en forma de apliques y lámparas de techo. Y me he quedado prendada de la primera foto… [] Let’s start the week in a vintage & chic style. Hollywood glamour with the exact doses of vintage, mainly via these wonderful sconces and chandeliers. And I’m love with the first image.

pasillo empapelado mitad superior lámpara vintage

Fotos [] Photos: From the desk of Lola

4 comentarios

  1. 15 noviembre 2010

    Me encanta la de la habitación principal. Dan un toque muy elegante a las estancias.

  2. 15 noviembre 2010

    ¡Me encantan tus blogs!Aunque no comento siempre te sigo tanto en este como en el otro que tienes. Las imágenes que pones son muy inspiradoras, me encanta ver cosas bonitas ¡me alegran el día!Saludines desde Gijón

  3. 15 noviembre 2010

    Una Parabel Side Table by Eero Aarnio en la habitación??? Oh por Dios, las dos últimas fotos terminaron de fascinarme! Esta casa es una verdadera caja de sorpresas. La mezcla de estilos lograda se lleva una ovasión! Y vos también te la llevás por este post fabuloso!!! Besos!

  4. 15 noviembre 2010

    quiero una de esas alfombras grises, pero las quiero ya!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C