Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Orsai

Un día de noviembre, mientras cumplía con el rito diario de escuchar «Asuntos Propios»,-vespertino y en directo cuando puedo, o matutino y a través de podcast si no hay más remedio-, descubrí que había un osado escritor, un aventurero llamado Hernán Casciari, argentino y residente en España desde hace años, que se había propuesto junto con un amigo y socio, crear una revista de contenidos de calidad, sin publicidad y sin intermediarios. Directamente del editor al lector: la revista ORSAI.

Me pareció un proyecto tan escaso y necesario en los tiempos que corren, que decidí hacerme con un pack de 10 revistas (sólo imprimirían las que consiguieran vender hasta una fecha determinada), con la idea de quedarme con una y distribuir el resto. El viernes por la tarde llegaron las revistas y aunque sólo he podido ojear mi ejemplar por encima, simplemente una rápida lectural al editorial ya ha conseguido arrancarme una sonrisa y poner mis neuronas a funcionar.


Si no reservaste tu ejemplar, te va a resultar un poco difícil dar con uno en papel, pero la buena noticia es que la versión online está disponible (gratuitamente) aquí. Por cierto, si mis cálculos no fallan, me quedan aún un par de revistas disponibles. Su precio, el mismo que yo he pagado por ellas: 12,80€ / revista + gastos de envío si vives fuera de Gijón. Si eres de por aquí, quedamos y te la doy en mano ;).

Orsai is the name of this brand new cultural magazine created by argentinian writer Hernán Casciari. Last Friday I received my 10 copies (1 for me, 9 to distribute) and I’m so excited with them!!. You can read the full online version here (in spanish though)


Fotos [] Photos: Vintage & Chic

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C