La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Una habitación de jugar muy chic [] Kid’s playroom with a twist

No se qué me gusta más, si el armario escondido tras esos grandes cortinajes, con todos los juguetes bien colocaditos en sus fundas, la lámpara de techo, o la alfombra con estampado Príncipe de Gales. Probablemente la habitación de jugar más chic que he visto en mi vida. Aunque estoy segura de que nunca está como en la foto… [] I don’t know what I like the most in this playroom. The curtains that hide the shelves and the toys?, maybe the Prince of Wales rug? The old chandelier? Probably the most chic playroom I’ve ever seen.

Foto [] Photo: ¿? via Bicheler

Una casa muy acogedora [] A white, cozy house



Olvidad por un momento los adornos navideños y no me digáis que esta casa no resulta perfecta para vivir un confortable y cálido invierno (y sí, lo habéis acertado: es sueca…). [] Don’t pay attention for a moment to the Christmas decor: don’t you think this is the perfect place to spend a long winter? Yes, you guessed right. It’s in Sweden…

Fotos [] Photos: Skonahem

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C