Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

¡Enhorabuena, Muel! · Congrats, Muel!

La foto ganadora del Premio Goya 2011* al mejor retrato. [] The award winning photo for the Best Portrait 2011.

Y su autor recogiendo por fin su merecido premio (despúes de 9 nominaciones, ya era hora!!). Un gran amigo y nuestro retratista familiar de cabecera: Jesús Miguel Muel de Dios. Aquí podéis ver otra entrada del blog dedicada a su trabajo, aquí su web y aquí uno de sus maravillosos reportajes de boda [] His author, a good friend and really talented photographer Jesús Miguel Muel de Dios. After 9 nominations in a row, finally the award comes to his hands. Clic here to see more of his work, here to visit his website and here if you want to have a look to one of his wonderful wedding sessions.


Y no podía de dejar de subir hoy aquí esta foto en la que estamos Muel y yo (¿qué le estaré contando?) durante la inauguración de su última exposición «Tratado de Anatomía 2» en Gijón en diciembre pasado. [] And here you have us two, Muel and I, during the opening of his last exhibition in Gijón last december.

*Los premios Goya, cuya creación es anterior a sus homónimos de la Academia de Cine, son como los Oscars para fotógrafos profesionales. O al menos eso he oído decir más de una vez…

Fotos [] Photos: 1. Muel de Dios 2. via Fotógrafos Aragón

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C