La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Un sueño colorista [] A colorful dream

¡¡¡Quitadme los peluches, que me lanzo en plancha!!! Sí, soy muy consciente de que aquí posiblemente vive una quinceañera, pero es que es mi espejo el que está rebelde… y yo quiero un despacho así. [] I know this is probably the place where a teenage girl spends all her time, but I think I could live there too, no matter what my mirror says to me…

Foto [] Photo: High Gloss

P.S.: Si vives en Madrid y te gusta la música folk, si eres un/a asturiano/a en la diáspora madrileña deseando escuchar algo de la tierrina o si simplemente te apetece escuchar buena música… mañana viernes a las 20:00 en el Festival Folk de Las Rozas toca la Asturiana Mining Company (tengo acciones, que el gaitero y cantante desayuna en casa todos los días ;)). [] In case you’re in Madrid tomorrow, the Asturiana Mining Company (my husband is the bagpiper and singer of the band) will be playing at Las Rozas Folk Festival. 8 p.m.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C