Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Como una princesa… ¡a rayas! [] Like a princess



A todas las niñas pequeñas de menos de 6 años (bueno, dejémoslo en un 95%, niña arriba, niña abajo) les gustan las princesas. No, no, les apasionan las princesas y están muy acostumbradas a escucharnos decir que ellas mismas lo son. Y a mí no me parece mal, la verdad, si hasta de mayores andamos siempre buscando una ocasión para ponernos ese vestido, esos tacones que nos hagan deslumbrar y sentirnos como verdaderas reinas de la fiesta. Desgraciadamente, parece ser que las princesas, sirenas, hadas y demás tienen que ir siempre vestidas de rosa. Y ahí el tema ya no me gusta tanto. Así que me he quedado maravillada al ver el dormitorio de princesa de cuento actualizado de la hija de la interiorista y blogger Danielle Oakey. Muebles recuperados pintados de azul clarito, una pared a rayas ¡con pintura de pizarra color negro! y luz, mucha luz. A la niña -perdón, princesa- que habita por estos lares se la ve encantada de la vida. ¡A disfrutarlo!!

I’m so in love with this amazing d.i.y. bedroom makeover by blogger and interior designer Danielle Oakley. The little princess in the photos is her daughter enjoying her redesigned place. Have you seen the striped wall??
Fotos [] Photos: Danielle Oakey

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C