Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Catalina [] Catalina’s home


Catalina es una lectora del blog, además de un encanto porque atendiendo a mis ruegos ;), me envió un par de fotos de las piezas que adquirió en mi Bazar en su nuevo hogar (el espejo sol del comedor y el reloj sol del salón). Y qué nuevo hogar para ellos. Estoy enamorada de su casa,¡de ese baño empapelado en uno de mis diseños favoritos!, de la luz, de las puertas blancas, de la mezcla de nuevo y vintage. Mil gracias Catalina! (Aprovecho para dar las gracias a todos/as los/as que me seguís mandando fotos de vuestros objetos comprados en el Bazar!!) [] Catalina is a spanish reader and a wonderful woman ;) who sent me some images of her home feauturing a couple of pieces she purchased in my Bazaar: the sunburst clock in the living and the mirror in the dining area.

…seguir leyendo

Acebo en flor [] Holly tree in bloom


Acabo de sacar este par de fotos al acebo que tenemos en casa. Con este más que anticipo veraniego que estamos teniendo, hasta el acebo parecer querer regalarnos sus flores. Y es que en cuestiones de jardinería, sólo se me dan bien los árboles y los cactus!! [] I’ve just taken these photos from our holly tree. It’s been so hot in Spain these days (it’s warmer that in august!)…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C