micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 14) · The perfect apartment (#14)

Nuestro piso perfecto de hoy está en el corazón de San Sebastián y es un proyecto del decorador Mikel Irastorza. Lámparas vintage de calidad (muchas de origen germano), colores neutros, amplitud de espacios. Lo que más me ha gustado, además de ese gran dormitorio con chimenea, zona de trabajo, vestidor (ahhh!!!) y baño ensuite, han sido los dos chaiselongues en piel oscura del salón. Bueno, en realidad me gusta todo: las alfombras marroquíes del dormitorio (si andas buscando alguna, te recomiendo que visites la tienda online de Maryam), las lámparas gemelas que se descuelgan del techo a ambos lados de la cama (una idea que me parece ingeniosa y muy útil), las colecciones de jarrones de cerámica y porcelana, la gran vidriera antigua de la entrada… Pero si tengo que ser sincera, lo que me ha robado el corazón es el enorme aplique-escultura dorado y vintage del comedor. Mon Dieu… (oh, mejor dicho, Mein Gott… y es que viene de Alemania ;)). No es lo mismo, pero tengo una escultura en el Bazar de porte parecido que vendría a hacer las veces, por si alguien queda tan prendado de la idea como yo. [] Today’s perfect apartment is in San Sebastián (north of Spain) and it’s a project of spanish interior designer Mikel Irastorza. I think it’s a perfect example of how to mix vintage treasures (have you noticed all the vintage ceiling fixtures??) with new elements to create a modern and personal style. I adore the bedroom, with the foyer, the old desk, the walk in closet… Enjoy!!

vitrina-y-estanteria-blanca

aparador-estilo-escandinavo

alfombra-marroqui

Fotos [] Photos: Nuevo Estilo.

7 comentarios

  1. 13 abril 2011

    me encanta tu blog. lo sigo cada día! en esta ocasión no hay nada que desperdiciar….me gusta todo.
    Te invito a que sigas tu también mi blog: eledeleda.blogspot.com.
    Saludos. Leda desde Palma de Mallorca

  2. 13 abril 2011

    Adoro el aparador de estilo nórdico que tienen lleno de jarrones en el salón!!!! El día que cambiemos para un piso más grande va a ser mi primera compra!
    Besín

  3. 13 abril 2011

    y has visto los soles de la revista
    http://lonnymag.com/issues/19-trad-home/
    (pagina 128 en adelante.. bueno, toda la revista es genial)
    Parece ser que los de lonny han sacado esta otra publicación "Trad Home" ¿qué más se puede pedir que una revista online tan bien hecha?? pues DOS! :)

  4. 13 abril 2011

    que bonito!!!y tan perfecto que no parece real….dónde habré metido yo mi gusto… quiero cambiarme de casa ya!!! :DDD

    bonitas fotos!!

  5. 13 abril 2011

    Es precioso! Chic y urbano, para mí también es perfecto!

  6. 13 abril 2011

    Y tanto que perfecto, un verdadero sueño. Bsitos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C