La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

¡Viajeros al tren! [] Train station styled hallway

Me ha encantado el aire a tren de época, a antigua estación de ferrocarril que Lucía ha dado a la entrada de su casa con el reloj de pared, el baúl antiguo y también con uno de los percheros del Bazar procedente de un tren alemán. [] I’m loving Lucía’s hallway. It looks like an old train station thanks to the clock, the old trunk and also the vintage wall clothes rack from a german train that she purchased in my Bazaar… So personal and cozy.
Pero no es la única que me alegra los días con las fotos de su casa. Así que hoy quiero aprovechar también para dar las gracias a tod@s los clientes (en este caso, clientas) que se han animado a enviarme las fotos de las piezas del Bazar Vintage & Chic en sus nuevos hogares y negocios. ¡¡Un montón de inspiración para empezar el lunes!! [] Some more «real homes» inspiration. All the photos include pieces from my shop. Thank you all!!

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C