Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Una casa inclasificable (y genial) [] A genious, unclassifiable house








También podría haber llamado a esta entrada «La casa de Allee Willis«, pero probablemente os hubiera sonado tan a chino como a mí ¿verdad? El caso es que esta mujer es una artista multifacética donde las haya (músico, compositora y mil y un cosas más que podéis ver en su web), pero lo que de verdad me ha llamado la atención es la falta de prejuicios estéticos -bien por ella!- y la cantidad de piezas vintage de aire pop o retro que tiene en su casa de Los Ángeles. Dentro de casa y en el jardín. Sin duda, ese rincón en rosa para desayunos dominicales o para consultar el mail con calma es lo más de lo más. De-lo-más. [] This is the L.A. home of artist Allee Willis (I promise you I’ve never heard of her before ;)). I’m loving the pops of color, the mid-century style, the unexpected vintage pieces placed inside and also in the garden. Kind of Kitsch, but also Wow.
Via: The New York Times

Cómodas de colores · Colorful chest of drawers



¿Tienes por casa alguna cómoda de madera -o de melamina- que te da mucho servicio pero a la que quieres dar un nuevo aire o un nuevo uso? Aquí van algunas ideas, como pintarla en un intenso color rojo con pintura de pizarra (ideal para habitaciones de niños) o utilizarla como cambiador para bebés. Imprimación, lija, brochas, pintura al gusto y un poco de paciencia y nada volverá a ser igual. Aquí tienes algunos tutoriales para ello. Y si no te apetece nada ponerte a pintar, ya sabes :) · A few ideas to renovate any chest of drawers at home, from giving a bright red color with chalk paint (perfect for kid’s rooms) or using it as changing table in a nursery. It’s so easy. You only need prime, sandpaper, brush and paint of your desired color.
 
Via: Ohdeedoh

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C