Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa inclasificable (y genial) [] A genious, unclassifiable house








También podría haber llamado a esta entrada «La casa de Allee Willis«, pero probablemente os hubiera sonado tan a chino como a mí ¿verdad? El caso es que esta mujer es una artista multifacética donde las haya (músico, compositora y mil y un cosas más que podéis ver en su web), pero lo que de verdad me ha llamado la atención es la falta de prejuicios estéticos -bien por ella!- y la cantidad de piezas vintage de aire pop o retro que tiene en su casa de Los Ángeles. Dentro de casa y en el jardín. Sin duda, ese rincón en rosa para desayunos dominicales o para consultar el mail con calma es lo más de lo más. De-lo-más. [] This is the L.A. home of artist Allee Willis (I promise you I’ve never heard of her before ;)). I’m loving the pops of color, the mid-century style, the unexpected vintage pieces placed inside and also in the garden. Kind of Kitsch, but also Wow.
Via: The New York Times

Cómodas de colores · Colorful chest of drawers



¿Tienes por casa alguna cómoda de madera -o de melamina- que te da mucho servicio pero a la que quieres dar un nuevo aire o un nuevo uso? Aquí van algunas ideas, como pintarla en un intenso color rojo con pintura de pizarra (ideal para habitaciones de niños) o utilizarla como cambiador para bebés. Imprimación, lija, brochas, pintura al gusto y un poco de paciencia y nada volverá a ser igual. Aquí tienes algunos tutoriales para ello. Y si no te apetece nada ponerte a pintar, ya sabes :) · A few ideas to renovate any chest of drawers at home, from giving a bright red color with chalk paint (perfect for kid’s rooms) or using it as changing table in a nursery. It’s so easy. You only need prime, sandpaper, brush and paint of your desired color.
 
Via: Ohdeedoh

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C