micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Estilosa decadencia [] Stylish decadence




Además de por su atractivo estilismo, no quería dejar de compartir estas fotos porque en una de ellas, en la primera más concretamente,está una pieza que últimamente me tiene enamorada: ese banco con telefonera y cajón (o telefonera a secas, vaya) del que tengo dos casi idénticos en el taller a la espera de que llegue su turno… ¡¡ay, qué ganas les tengo!! [] Besides the apealing style I wanted to share these images because of the bench-table of the first photo, one piece that has been obsessing me for quite a while… I’ve got two almost identical in my atelier waiting to be restored!!

Fotos [] Photos: Privium (El Corte Inglés)

11 comentarios

  1. 10 julio 2011

    A mí me gusta mucho la segunda foto. Ese cabecero me parece de lo más versátil, me lo puedo imaginar en diferentes tipos de dormitorios.
    Chari

  2. 10 julio 2011

    Yo nos enseñaras los resultados de ese banco telefonera!!!

    Zepequeña.

  3. 10 julio 2011

    me encanta el estilo, es como las buhardillas lisboetas o los barrios sicilianos….
    bohemianandco.blogspot.com

  4. 10 julio 2011

    Qué fotos Leticia. Me encanta el estilo decadente de los tres ambientes, y estoy contigo en que el banco con cajonera de la primera fotografía es ideal.Quiero ver las tuyas ya.
    http://etxekodeco.blogspot.com/

  5. 10 julio 2011

    que bonito!!! a ver como los dejas!!!
    Ya nos los enseñaras!
    Por otro lado te diré que me ha gustado mucho la selección, pero sobre todo la primera y la última imágen! creo que son muy diferentes a lo habitual, tienen algo especial!!!!!
    Precioso!
    Besos!

  6. 10 julio 2011

    Creo que tenemos el mismo concepto de "decadencia"… la última vez que visité Roma, el adjetivo con el que me quedé fue precisamente ese: "decadente"… pero sin ninguna connotación negativa. Ya nos gustaría a la mayor parte de nosotros tener un baño o un dormitorio parecidos a los que nos muestras en tu primera y segunda foto.

    Esperamos con ganas la telefonera by Vintage+Chic.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  7. 10 julio 2011

    muchas gracias por seguirme! que alegría, con lo que a mí me gusta tu blog! un besote enorme!!

  8. 10 julio 2011

    El banco telefonero es una pasada, cuando puedas pásate por coolvanity para echar un vistazo al libro que te aconsejo, te encantará. Bsinos

  9. 10 julio 2011

    Ja, ja, pronto, pronto en el Bazar (ahora "sólo" falta elegir color y acabado para la madera, tela y buscar un "momentito" para empezar…. Sudores fríos me entran, vamos.

    Hola Bohemian, qué menos que seguir a quien me sigue ;)

    Ay, Cool Vanity, que sí, que lo ví nada más que subiste el post pero no comenté (eso sí, casi salgo corriendo a comprarme el libro!!). De mañana creo que no pasa. Gracias por la pista!!

  10. 11 julio 2011

    Perfectas estancias para el decorado de Dorian Gray, pero no para vivir en ellas.

    Al contrario que Mario de la Renta, yo no opino que Roma sea decadente sino que es indecente -indecente que tengan todo tan viejo y tan sucio-.

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C