Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Muel Fotógrafo para [] for Vintage & Chic

Lo reconozco. Soy una tipa con suerte. Tengo amigos de lo más talentoso que acuden a echarme un cable en el mismo momento en que los necesito. Y esta vez necesitaba fotos que me ayudaran a mostrar lo que para mí es la «decoración vintage«, es decir, lo que yo entiendo como el uso de piezas con más o menos años, casi siempre rescatadas del olvido, mezcladas con objetos actuales para crear ambientes personales y con carácter. Así que se me ocurrió llamar a mi fotógrafo de cabecera, a mi amigo Muel de Dios, para que se pasara por casa, se tomara un café y se las arreglara para que la leonera-taller-laboratorio que es nuestra casa diera una imagen distinta a la habitual. Y se viera vintage, sí, pero vintage ordenadito y apetecible… [] I needed a few photos to show what the words «vintage decor» mean to me. So I called uber talented photographer and friend of mine, Muel de Dios, to come home and try to take a few shots of it.

…seguir leyendo

Camas de madera reciclada [] Recycled wood beds

Bien sea con unos palés pintados de blanco a modo de base de colchón [] White painted pallets used as bed base.

o haciendo toda una cama a medida con almacenaje a base de viejos listones de madera. No te pierdas las casas completas en los links inferiores. [] or a complete bed made of recycled wood. Don’t miss the complete homes in the links below.

Fotos [] Photos: 1. via RueMag 2. via Elle Decor

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C